ACREDITACIONES INTERNACIONALES

La Maestría en Dirección Internacional del ITAM cuenta con las dos acreditaciones internacionales de mayor prestigio para programas en Negocios Internacionales: AACSB International y EQUIS.

AACSB-blackAACSB International – The Association to Advance Collegiate Schools of Business

En 1998, el ITAM fue la primera escuela de América Latina en obtener el reconocimiento de la AACSB International por contar con niveles mundiales de excelencia en la enseñanza de negocios, lo que pone de relieve la calidad de su facultad y de su generación de conocimiento.

La AACSB International fue fundada en Estados Unidos por un grupo de reconocidas escuelas de negocios de universidades como Columbia University, Harvard University, New York University, Northwestern University, University of Pennsylvania y Yale University.

Actualmente, la acreditación de la AACSB International se ha extendido a cerca de 50 países. Sin embargo, menos del 5% de las escuelas de negocios del mundo ha logrado obtener esta importante certificación.

equisEQUIS – The European Quality Improvement System

En 2009, el ITAM recibió la acreditación del EQUIS, la cual se otorga a instituciones que destacan por su alto nivel de internacionalización y de interacción con el mundo empresarial.

El EQUIS se creó con el apoyo de las mejores escuelas de negocios europeas, como HEC París, IE Business School, IESE, IMD, INSEAD y London Business School. En la actualidad, menos de 170 instituciones de 40 países han logrado ser acreditadas por EQUIS.

Todos los derechos reservados © ITAM, 2012-2015. Río Hondo No. 1, Col. Progreso Tizapán, México, D.F., México, 01080 Tel. +52 (55), 5628 4000.
Powered by KG Labs